La nueva organización WeLawYou ayuda a asesorar a los emprendedores en temas legales

Lo servicios están dirigidos a las personas que no cuentan con la capacidad económica para contratar un área jurídica

De acuerdo con Confecámaras, siete de cada 10 empresas que se registran en el país mueren a los cinco años de creación, principalmente, porque no conocen el entorno o las normas y eso las lleva al fracaso.

Con el objetivo de ayudar a los emprendedores a tener mejores resultados se lanzó recientemente la organización WeLawYou. Según su gerente, Martha Ibarra, los servicios que ofrecen están dirigidos a aquellas personas que, por su nivel de ingresos, no cuentan con la capacidad económica para contratar un área jurídica que los ayude en los principales temas legales que se presentan desde su creación hasta la puesta en marcha.

“Alrededor de 30% de los emprendimientos fracasan por no conocer el marco institucional del país y 32% de las empresas de familia sucumben por problemas entre los socios, por lo que nuestro interés es que salgan adelante”, explicó la gerente de la organización.

En cuanto al funcionamiento, Ibarra explicó que busca a los patrocinadores para que hagan sus aportes y presenten los emprendimientos que requieren de asesoría; aunque también pueden postularse directamente ante la fundación a través de sus canales digitales.

Para ofrecer sus servicios la organización trabaja de la mano con universidades, fundaciones, empresas y sector público.

Articulo tomado de https://www.asuntoslegales.com.co

Comments are closed.